Como muy bien han comentado anteriormente, la función principal de esta red es la confección de reseñas, de manera que cada miembro escribe sus reseñas y estas a su vez pueden ser votadas y leidas por cualquier otro miembro. Me parece una idea buena, la de poder observar, comentar y escribir reseñas y poder relacionarte con otras personas por medio de esta manera.
Pero me gustaria resaltar una pequeña opinion personal, acerca de esta red social. Me parece que es un poco pobre en lo que se refiere a funcionalidades (busqueda de contenidos, privacidad, etc..), y no me gustó mucho que nada mas hacerme miembro de Dejaboo un chico (un creador de Dejaboo) se me agregara como contacto y estuviera como seguidor mio (me senti como expiado).
No hay comentarios:
Publicar un comentario